Por primera vez en Mendoza llega la única feria erótica del país.

  • Fecha desde:25/05/2018
  • Fecha fin:26/05/2018
  • Zona:Maipú
  • Dirección:Ruta 60 s/nº y Laprida

 

Por primera vez en Mendoza llega la única feria erótica del país. Sexpoerótica, un evento para descubrir lo mejor del erotismo con shows en vivo, muestras, charlas y más. La primera edición será el viernes 25 y sábado 26 de mayo, en la bodega Marqués de Montecristo, Maipú. Apto para mayores de 18 años.

Luego de doce años de éxito indiscutido en Córdoba, llega a Mendoza la primera edición de Sexpoerótica, una feria temática donde podrán explorar lo mejor del erotismo. Dos escenarios con shows simultáneos, stands de productos y servicios relacionados al tema, muestras en vivo, desfiles, dj´s, shows de humor, food trucks, living sex, entre otras actividades.

Bajo el lema Descubrí para sentir, el evento propone un verdadero Festival de Placeres. A partir de las 19 horas hasta la madrugada los visitantes disfrutarán de una variada grilla que incluye shows eróticos con más de cincuenta artistas que participarán de ambas jornadas, Striptease & Pole Dance, suspensiones corporales, cuadros con bailarinas, freak shows, stand up, body painting y concursos.

El encuentro es apto para mayores de 18 años y estará conducido por Martín Lubowiecki y la Tía, conocida transformista cordobesa que participó de la sexpo en otras ediciones.

Los invitados y las novedades

Durante las dos jornadas, los visitantes podrán disfrutar de los shows que se montarán en los escenarios principales. En las bandejas estarán los Dj’s Martín Guerrero y Maxi Luppo dándole ritmo a la noche.

Esta primera edición contará con la presencia de destacados profesionales internacionales, nacionales y locales.

El reconocido psicólogo y sexólogo Ramón Torres llega por primera vez a la provincia, para brindar charlas de sexualidad y pareja, entre otras temáticas para hombres y mujeres.

En tanto, Paola Kullock (directora de la Escuela de Sexo en Buenos Aires) dará distintas charlas que conciernen al mundo de la pareja, como actividades de seducción, clases de masajes eróticos, entre otras.

Desde Chile llega la psicóloga y sexóloga Scarllett Godoy con la charla “Disfruta tus 5 sentidos: juguetes sexuales al servicio del placer”.

Otro de las charlas que se destaca es la de agrupaciones swingers, que propone resolver las dudas sobre este estilo de vida en pareja. Basadas en el libro “Los secretos de Swinger”, de Ted William. Una guía para parejas dispuestos a conocer los secretos de la práctica.

El baile y la seducción llega de la mano del elenco de BOLLYWOOD, el último espectáculo de José María Muscari, encabezado por Magi Bravi. Además el show del conocido bailarín Maxi Diorio.

El guionista y director de cine Victor Maitland, dará una charla sobre el Cine XXX, sus actores y la actualidad del género en nuestro país.

El cantante mendocino Matías Sambroni será el encargado de culminar el encuentro el sábado, con un show a pura música.

Además habrá sorteos, shows en vivo, Gogo dancer, sesión de fotografía erótica, dragQueens, sex magic y juegos temáticos.

Stand y sectores especiales

Además de los escenarios principales, el público podrá disfrutar de barras de bebidas y food trucks apostados en el predio.

Entre las particularidades habrá stand de Sex Shopp, oferta de películas y libros relacionados al erotismo, Body painting, tatuadores, peluquería, vestuarios temáticos, lencería, espacio swinger y el espacio sado con quince artistas de Córdoba y Mendoza.

Ficha: 1° Edición Sexpoerótica. Día y hora: viernes 25 y sábado 26 de mayo, a partir de las 19. Lugar: Bodega Marqués de Montecristo (Ruta 60 s/n y Laprida, Maipú). Entrada: $300. En www.tuentrada.com
Mapa:

Artículos Relacionados