Presenta por última vez en el año «Se nos cayó el sistema».

  • Fecha desde:25/11/2018
  • Fecha fin:25/11/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz

La Murga La Dama Juana comienza a formarse en el 2013. Este colectivo está compuesto por mujeres de distintas edades, trayectorias, formaciones, ocupaciones y lugares de Mendoza pero con un interés y objetivo común: producir una propuesta artística con perspectiva de género que fomente los derechos humanos, las relaciones igualitarias y solidarias en todos los sectores de la sociedad.

En un principio comenzaron versionando canciones clásicas de otras murgas, luego fueron armando su propio repertorio que le otorgó una identidad propia. Sus letras buscan materializar sus pensamientos, sentimientos y luchas a través de un lenguaje artístico, popular y feminista.

Su primer espectáculo «Se nos cayó el sistema» se estrenó en la provincia en noviembre del 2017 en el Teatro Las Sillas. Desde ese entonces recorrió muchos escenarios con una gran aceptación del público. Para despedir el año eligieron la Sala Vilma Rúpulo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Teniendo como hilo conductor el concepto de espera, este show exclama las luchas sociales; denuncia las injusticias y las desigualdades del sistema.

«Se nos cayó el sistema» es un obra imperdible ya que utiliza las canciones, el teatro, la escenografía y el vestuario para reflejar el rol que ocupa la mujer en la sociedad, los mandatos sociales y la situación politica actual. A través de la satirización se generan muchos espacios para pensar y reflexionar de forma conjunta.

En esta oportunidad estas artístas mendocinas te invitan a ser parte de su última presentación del 2018. Si aún no la viste, no te la podés perder.

Horario: 21.30 horas

Entradas: $150. www.tickepolis.com.ar

Mapa: