Supercanal Arlink te invita a compartir un evento sin igual.

  • Fecha desde:25/05/2019
  • Fecha fin:25/05/2019
  • Zona:Valle de Uco
  • Dirección:Vista Flores - Tunuyán - Valle de Uco

Por ser clientes de Supercanal Arlink, más de 30 titulares del servicio, podrán ganar su lugar para disfrutar platos increíbles en un almuerzo preparado por el equipo de Locos X el Asado. Van a poder vivir una experiencia inolvidable, probar los mejores vinos y compartir un montón de actividades divertidas durante todo el día.

Para participar sólo deberán contestar una trivia virtual en la web www.supercanal-arlink.com.ar y luego de responder las preguntas, los participantes serán parte del sorteo que definirá quiénes van a asistir, junto con un acompañante, a esta jornada única organizada por Supercanal Arlink y Foodnetwork.

La cita tendrá lugar el sábado 25 de mayo en Ernesto Catena Vineyards (Vista Flores – Tunuyán Valle de Uco) y las actividades están programadas desde las 11:00 hasta las 17:00 hs.

El evento contará con una recepción, visita guiada de las instalaciones y museo de motos, almuerzo (asado y mesa de dulces), actividades opcionales y a elección al aire libre, juegos y por supuesto, la mejor energía y buena onda de todos los asistentes.

Toda la información del evento y las piezas promocionales estarán disponibles en las redes de Foodnetwork y Supercanal Arlink. Todos los interesados en participar, o aquellos que quieran conocer más sobre esta acción, podrán hacerlo ingresando a estos sitios:

Intagram: /foodnetwork /supercanal_tv Facebook: /foodnetwork /supercanal Twitter: /supercanal_tv

Supercanal Arlink y Foodnetwork, se unieron para que los clientes y los televidentes de ambas marcas puedan vivir un evento de Locos y disfruten, junto al equipo de Locos X el Asado, una jornada inolvidable de comida, bebida y diversión.

 

Mapa: