Serán tres días dedicados a la música en su máxima expresión.

  • Fecha desde:23/11/2018
  • Fecha fin:25/11/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Las Cubas 201

Serán tres días dedicados a la música en su máxima expresión. Habrá stands de casas de instrumentos, luthiers, sellos discográficos, productoras, charlas, muestras, workshops, clínicas, libros, discos, shows en vivo, food trucks y mucho más.

La Municipalidad de la Ciudad presenta por primera vez en Mendoza un evento único que podrán disfrutar todos los mendocinos y turistas con entrada libre y gratuita. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el complejo de la Nave Cultural se llevará a cabo la Feria de la Música, destinada al público en general y, en particular, a los músicos de nuestra provincia y a todos aquellos que, de una u otra manera, se encuentran vinculados a la industria.

Habrá stands de casas de instrumentos, luthiers, sellos discográficos, productoras, empresas de sonido y electrónica, entre otras. También, se ofrecerán charlas sobre proyectos musicales, conferencias con personalidades destacadas del mundo de la música a nivel provincial y nacional, un espacio de experimentación sonora, audiovisual y tecnológica, muestras de fotografía y arte de tapa, posters y merchandising. Se darán talleres, workshops, clínicas y clases de diversas temáticas vinculadas a la música. Además, habrá un espacio dedicado a la literatura y la música donde se realizarán presentaciones de libros y venta de libros y discos.

Durante los tres días, habrá shows de distintos géneros, dando lugar a referentes locales, destacados por su trayectoria y aporte a la cultura mendocina. Invitados nacionales también enriquecerán la programación.

Feria de grandes artistas

Algunas de las personalidades que intervendrán en la Feria de la Música son, por ejemplo, Walas de Massacre, que presentará su libro “Skate Punk, un lunático sobre ruedas”, o el reconocido ingeniero de sonido y productor discográfico de todos los géneros, Mario Breuer, que contará sobre sus años atrás de la consola con músicos de la talla de Charly García, Spinetta, Sumo, Redonditos de Ricota, etc. También, habrá lugar para que managers de reconocida trayectoria ilustren sobre las experiencias con bandas que han llegado al gran público, como por ejemplo, Tori de Massacre.

Estará el gran músico, productor, programador, ingeniero, remixer y tecladista argentino, Tweety González. La feria tendrá como anfitrión de lujo a Dany Jiménez. Raúl Sencillez contará la experiencia de Caligaris. La electrónica estará presente también con charlas y shows en vivo.

Los músicos y periodistas  mendocinos vinculados al arte y espectáculos tendrán un lugar destacado en la programación. Algunos de los conciertos que animarán los días de feria serán: 34 Puñaladas (reciente ganador del premio Gardel al mejor CD de tango), Cuyoman y La Skandalosa Tripulación, ambas bandas presentando sus nuevos trabajos discográficos, Diego Frenkel, Lucy Patané, Trocca Dub, Tanghetto y muchos más. En breve, se dará a conocer la grilla completa de la primera Feria de la Música en la Ciudad de Mendoza.

Mapa:

Artículos Relacionados