El músico productor Diego Perez (Tonolec) regresa a Mendoza para presentar el segundo disco de Nación Ekeko, «Caminos».

  • Fecha desde:20/10/2018
  • Fecha fin:20/10/2018
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Ruta 7 km 1087,5, Potrerillos

Nada mejor que el imponente escenario natural de la montaña para esta presentación de Nación Ekeko, que se completa con la participación de los proyectos locales Choiq’e (Lea Skames) y KUNTÜR (Ignacio Llanes) quienes realizarán el warm up previo y un dj set posterior.

La invitación para esta conexión electroandina es el próximo sábado 20 de octubre, desde las 18 horas, en El Origen de I.

Se pueden adquirir las entradas a través de eventbrite www.conexionekeko.eventbrite.com.ar y en OVNI lookería (Arístides Villanueva 185, ciudad). Las entradas anticipadas tienen un costo de $200, y las generales $250.

El músico-productor Diego Pérez (Tonolec) presenta CAMINOS, un disco que no solamente nos habla de disolver fronteras en su poesía, sino que también lo experimenta y profundiza desde lo sonoro: Integrando la electrónica y la música de raíz, uniendo el trance de la danza con la canción y sumergiéndose en el paisaje sonoro hasta hacerse uno con el entorno.

El camino que traza el disco une lo intraterreno, la tierra y el cielo -los tres niveles de la cosmogonía andina- atravesando ritmos andinos, cumbia dub y house, con una fuerte impronta percusiva.

Mapa:

Artículos Relacionados