Atravesando un enorme presente, llega desde Buenos Aires la gran orquesta de cumbia.

  • Fecha desde:18/05/2019
  • Fecha fin:18/05/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Mitre 1709

Luego de la medianoche, La Delio promete baile en el N8 Show & Bar. Abre la noche: Hidalgo y sus Galácticos (Mendoza); Residente (El Cumbión) Dj Sonido Parrandero; Inv. Dj Sonidero Tropikunche (Chile). Anticipadas a $400 en Moicano Rockería (Galería Caracol, Ciudad), Amadeus Rockería (Necochea 75, Ciudad), Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras), Chamu Rockería (San Martín) y Masticket.

En estos 10 años, La Delio Valdez ha compartido escenario con grandes referentes del género a nivel nacional e internacional y aflora como una nueva voz en el sur del continente y como parte de una nueva generación en la tradición cumbiera Argentina.

La cooperativa Valdez trasciende la idea de ofrecer un show de música y desde sus inicios ha producido su propia fiesta, cuidando cada uno de los detalles para lograr un Cumbión que involucre todos los sentidos de quienes asisten. El mismo es el fruto más legítimo de la Cooperativa, el espacio de encuentro donde la música, la escenografía, los cuerpos, el baile, las risas y las bebidas, se alinean en un mismo sentido para honrar a la cumbia.