Con la participación especial de Francesca Ancarola y Cecilia Concha Laborde (Chile) y las mendocinas Paula Neder, Cristina Pérez y Analía Garcetti.

  • Fecha desde:17/07/2018
  • Fecha fin:17/07/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Balcarce 220

En las voces e interpretaciones de Francesca Ancarola, Analía Garcetti, Cecilia Concha Laborde, Paula Néder y Cristina Pérez, los mendocinos degustaremos en vivo parte de este sentido álbum el próximo sábado 17 de julio en la cálida sala de La Colombina.

«Violeteras… Herencia Rebelde» es un disco triple con 51 canciones originales, que 51 cantautoras de Chile, Argentina, Nicaragua, España, Italia, Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela escribieron especialmente para Violeta Parra, con el fin de agradecer su inmenso legado. La idea surge de la música Cecilia Concha Laborde en 2017, año en que se celebró el centenario natalicio de una de las mayores cantores y poetas que conoció el mundo.

Con amor por su obra y con su sello en el camino que han recorrido, las trovadoras han querido escribir y cantarle a Violeta, en un significativo homenaje, contándole a ella y al mundo, que el canto de Violeta está en muchas cantoras hoy día multiplicado.

Estas mujeres cantoras quieren decirle a Violeta, con este especial regalo, que conocen su obra, que llevan sus canciones desde la memoria temprana y más significativa, que inspiró sus canciones y marcó a fuego sus guitarras. Que humilde y calladamente se sienten herederas de su voz y sus creaciones y que su herencia fue compañía amorosa y desafiante para atreverse a escribir su propio canto y contar cantando la historia del tiempo que les tocó vivir.

Entradas Anticipadas | $150 (Solicitarlas al 261 454-2975). Entradas en Taquilla | $200

 

Mapa:

Artículos Relacionados