El espacio de Vistalba será escenario para una feria de vinos, con motivo del «Día Mundial del Malbec».

  • Fecha desde:17/04/2019
  • Fecha fin:17/04/2019
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Guardia Vieja 2569, Vistalba

El evento se realizará en el espacio del enólogo Alejandro Vigil, de 19 a 23 hs., y contará con la participación de 26 proyectos vitivinícolas: Amansado Wines, Berraco Wines, Bocanada Wines, Bodega A16, Bodega Andeluna, Bodega Budeguer, Bodega Pulenta Estate, Bodega Solo Contigo, Durigutti Family Winemakers, Desquiciados Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Finca Las Marianas, Frog Wines, Gauchezco Winery, La Giostra del Vino, Laberinto Wines, Lui Wines, Lupa Wines, Morelli Vinos de Cava, Oíd Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines, Piedra Líquida,  Vinilo Wines y Wine y Circo.

Cada bodega ofrecerá la posibilidad de degustar lo mejor de la cepa insignia de la provincia a través de sus etiquetas. La diversidad de zonas y métodos de elaboración será uno de los valores destacados del evento: «El objetivo es mostrar los diferentes Malbec que producen distintos productores en la provincia. La diversidad es uno de los aspectos más importantes del vino argentino de la actualidad y la idea es que todos quienes nos visiten puedan disfrutarlo. Además contaremos con un interesante mix de bodegas grandes, medianas y pequeños productores, algo que es una constante en nuestros eventos», comenta Fernando Gabrielli, productor de la actividad.

La gastronomía correrá por cuenta de «Universo Vigil». El valor de la entrada es de $400 y los tickets pueden adquirirse en República Malbekiana el día del evento. Durante la feria, además, se realizará una subasta de vinos solidaria a beneficio de la Escuela Nº 1328 José Sixto Álvarez de Chachingo.