Un nuevo festival que combina el rock, punk y el vino. Con el show de Jauría, Cerebro de Mono, entre otras bandas.

  • Fecha desde:16/03/2019
  • Fecha fin:16/03/2019
  • Zona:Valle de Uco
  • Dirección:Avenida Correa 1221, Tupungato

Llega la primera edición del Festival United Fest, un evento que viene para echar raíces, crecer al sol y dar sus frutos. El sábado 16 de marzo, en el corazón de Tupungato y el Valle de Uco.

La bodega Passionate Wine, un emprendimiento mendocino que sabe combinar rock y vino será el escenario del encuentro de este festival que la música y el placer de degustar un buen vino.

Como los mejores blends, la grilla logra una combinación ideal con el rock y el punk de nuestro país. En esta primera edición Jauría, la banda liderada por el ex Attaque 77 Ciro Pertusi será la encargada de cerrar el encuentro.

Mientras que el anfitrión será el grupo mendocino Cerebro de Mono, que continúa festejando sus diez años de carrera en la historia del punk nacional. A la grilla se suma Sonia & Intensos, Perse y Juampi Michelini.

United Fest surge luego del trabajo que el reconocido enólogo Matías Michelini y el músico Silvio Mafferra vienen realizando en nuestra provincia, uniendo el rock y el vino, creando la colección «If The Kids Are United».

El evento es apto para todo público, la entrada incluye una copa de vino y además habrá un sector de food trucks, venta de merchandising y degustación.

Mapa: