Llega la octava edición de Premium Tasting en Mendoza. Brinda una inmejorable oportunidad para degustar, conocer y disfrutar los vinos de Sudamérica más exitosos a nivel internacional junto a sus creadores y especialistas.

  • Fecha desde:16/08/2018
  • Fecha fin:17/08/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Frente al Mendoza Plaza Shopping

Ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de una nueva edición en Mendoza de Premium Tasting, evento que pone en relieve los mejores vinos del continente de la mano de sus hacedores, junto a los principales referentes del sector vitivinícola. Hotel InterContinental Mendoza será nuevamente la sede durante los días 16 y 17 de agosto de 2018, con record de 42 bodegas participantes en lo que será la cata a ciegas para los 520 asistentes, conducida por el destacado crítico español Luis Gutiérrez.

El evento tiene una duración de 2 días. Durante la primera jornada se llevan a cabo diversas clínicas y seminarios donde se abordan y debaten temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los amantes del vino.

El segundo, se realiza el Premium Tasting. Una gran cata a ciegas para más de 450 personas dirigida por especialistas en donde se degustan 30 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local según los críticos y medios especializados más influyentes del mundo.

En sus ediciones anteriores Premium Tasting fue dirigido por personalidades de la talla de Tim Atkin, Paz Levison, Patricio Tapia, Fabricio Portelli, Héctor Vergara, Aldo Graziani, Flavia Rizzuto, Marina Beltrame, Héctor Riquelme, Suzana Barelli, Guilherme Correa, entre otros.

Mapa:

Artículos Relacionados