El Pánico vuelve a instalarse en la provincia.

  • Fecha desde:15/06/2018
  • Fecha fin:15/06/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz

La exitosa obra del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd se presentará en su segunda temporada en la sala Violeta del Le Parc, desde las 21.30.

Una gran producción en co-producción entre Cajamarca Teatro y la Secretaría de Cultura de la provincia, bajo la dirección general de Víctor Arrojo que reúne a un staff de 20 artistas de tres generaciones diferentes.

Con su repentina muerte, Emilio se lleva un secreto a la tumba: el escondite de la llave que abre la caja de seguridad de la familia. Su mujer e hijastros estarán dispuestos a atravesar toda clase de peripecias para encontrarla y acceder a sus ahorros. La búsqueda implicará viajar al mundo de los muertos.

El Pánico es según su autor, “Un relato policial que cuenta una historia secreta (el horror al reencuentro entre vivos y muertos) mientras aparenta contar otra a viva voz (la búsqueda de una llave)”. (Alternativa teatral.com).

Una puesta en escena precisa, despojada y sin pretensiones, apoyada en un diseño lumínico no tradicional y en un dispositivo escénico de estilo constructivista que permite la creación de los múltiples espacios que recorre el relato.

La obra propone al espectador un estado de alerta constante donde el menor detalle debe ser atendido para acompañar la acción.

Mapa: