Durante tres meses se podrá disfrutar de la música que domina la movida mendocina.

  • Fecha desde:15/06/2019
  • Fecha fin:17/08/2019
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz,

El sábado 15 de junio iniciará la primera edición del Ciclo Bacán. Durante tres meses se podrá disfrutar de la música que domina la movida mendocina.

Este ciclo contará con grandes exponentes de cada género: punk, rock alternativo, psicodelia, vintage, etc. Los encargados de dar el puntapié inicial serán Las Ex e Inquilinos D Mentes.

Además de las bandas, claras protagonistas de cada fecha, la propuesta se completa con djs y un hall cervecero, con marcas de la talla de Frangus y Cardenal. La oferta se completa con la posibilidad de volver a disfrutar de un concierto sin butacas, dada la plataforma escénica de cada artista.

Desde las 21, en la Sala Chalo Tulián del Espacio Le Parc comienza la previa de cada show. A partir de las 22, los conciertos.

Las entradas anticipadas son limitadas y se pueden conseguir a $100 en www.entradaweb.com, Proost (Av. San Martín 1384, Godoy Cruz) y Ovni Lookería (Av. Arístides Villanueva 185, Ciudad). En taquilla tendrán un valor de $150.

Las próximas fechas: Sábado 20 de julio se presentarán Costa Canal y Windous. Para finalizar, el 17 de agosto será el turno de Andarríos y Animauno.

Mapa: