El Viernes 15 y Sábado 16 de Junio de 11 a 19 horas en el Reloj del Parque Central los invitamos a Festejar con nosotros el «Día del padre». Disfrutando así de una tarde diferente con regalos exclusivos personalizados y originales en nuestra Feria de arte, diseño, y emprendedurismo local y al mismo tiempo contaremos con actividades en vivo. En […]

  • Fecha desde:15/06/2018
  • Fecha fin:16/06/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Mitre y Pellegrini

El Viernes 15 y Sábado 16 de Junio de 11 a 19 horas en el Reloj del Parque Central los invitamos a Festejar con nosotros el «Día del padre». Disfrutando así de una tarde diferente con regalos exclusivos personalizados y originales en nuestra Feria de arte, diseño, y emprendedurismo local y al mismo tiempo contaremos con actividades en vivo.

En la misma encontraremos a artesanos, jugueteros, diseñadores, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicos y talles, accesorios, calzados, entre otros.

Acompañaremos nuestra feria con Cajitas de teatro Lambe- Lambe. Teatro de títeres en miniatura. A la gorra.

El mismo entrada libre y gratuita pero como en todos nuestros eventos seguiremos pidiendo la colaboración del público con el Banco de Alimentos de Mendoza. Con una nueva propuesta: «Manos a la olla»; el objetivo es juntar 60 kilos de arroz y 60 kilos de lentejas para poder elaborar 571 platos para distintos comedores.

 

Mapa:

Artículos Relacionados