Por primera vez en la provincia, la Orquesta tendrá el agrado de contar con la presencia del reconocido trompetista.

  • Fecha desde:15/06/2018
  • Fecha fin:15/06/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Maza y España

Gracias a un compromiso especial de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo, el público mendocino tendrá la posibilidad única de disfrutar del virtuosismo del trompetista Francisco “Pacho” Flores, reconocido internacionalmente tanto en los estilos clásicos como populares y artista exclusivo del sello discográfico Deutsche Grammophon.

A lo largo de tres programas expondrá todo su arte en estilos diversos: primero «La Trompeta Clásica» (15 de junio), a continuación «La Trompeta Latinoamericana» (22 de junio), para culminar junto al ensamble orquestal de jóvenes integrantes del Programa de Prácticas y Entrenamiento de la OSUNCuyo el sábado 23 de junio con «La Trompeta desde el Barroco hasta la actualidad».

La dirección del programa inicial del ciclo estará a cargo del maestro argentino Luis Gorelik, en tanto los siguientes conciertos contarán con la dirección de Rodolfo Saglimbeni -titular del organismo- gracias a cuya amistad personal se gesta hace dos años la invitación para tan destacado trompetista.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales.

Se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs.

El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21 hs. Tanto las entradas como los abonos se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com.

Mapa: