Se inicia una serie de eventos con maridajes poco convencionales.

  • Fecha desde:14/09/2018
  • Fecha fin:14/09/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Peltier 611

Desde La Enoteca estamos convencidos de que el vino no sólo acompaña, sino que mejora cualquier tipo de comida, preparación o receta. Por esto, iniciamos una serie de eventos con maridajes poco convencionales. El primero tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 19, en La Enoteca.

Millennials Wine es una descontracturada propuesta para maridar vinos jóvenes (hechos por jóvenes) con street food. En el Episodio 1, combinaremos Hotdogs de Dogxie y vinos de la línea Pixels, de Corbeau Wines.

«Pixels fue concebido desde un principio como un producto para Millennials», comenta Francisco Rodríguez, de Corbeau Wines. «Se trata de un vino 360°, preparado para ellos. Además del diseño de la etiqueta, Pixels incorpora Realidad Aumentada (muy propia de esta generación), que permite interactuar al consumidor con la botella. Pero la propuesta joven no se agota en el packaging: el producto para un consumidor millennial tiene que ser un vino fresco, con sabores agradables, sin tanta potencia en boca, como es el caso de Pixels. Son vinos jóvenes y frescos, fáciles de tomar, lo que no quiere decir que sean simples, pero sí equilibrados».

Con respecto al encuentro en La Enoteca, agrega: «Me pareció muy divertida la propuesta de combinación con street food, porque siempre transmitimos que el maridaje no debe ser algo estructurado. El vino tiene que acompañar cualquier comida, en cualquier momento. En este sentido, la comida rápida es parte de nuestro día a día y el vino tiene que acompañar y hacer que la experiencia funcione y sea agradable».

La entrada incluye degustación de 4 hot dogs gourmet: Veggie, Criollo, Colombian y Coney Dog y 4 vinos: Chardonnay, Ancellotta, Malbec y Blend.

Entradas disponibles en Eventbrite.

Mapa:

Artículos Relacionados