Su arte toma formas diferentes, desde la fotografía hasta la creación de vestidos reales, pasando por el baile y la construcción de una yurta mongola.

  • Fecha desde:13/09/2018
  • Fecha fin:13/09/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz

En el marco de COMECOCO – Tercer Encuentro de Industrias creativas, el 13/09 Lamyne M., artista de origen camerunés viviendo en París brindará una charla en el Espacio Cultural LE PARC a las 18:30 horas.

Su arte toma formas diferentes, desde la fotografía hasta la creación de vestidos reales, pasando por el baile y la construcción de una yurta mongola. Lo que une esta prolífica creación artística es el uso de tejidos en cada una de las obras, que se expusieron en una gran cantidad de países: Kazajistán, Mongolia, Marruecos, Austria, Taiwán, Chad, Francia, y pronto Argentina. En reacción a la obsesión mundial con el despilfarro y con la producción en masa, Lamyne M. desarrollo su marca WONU AN, de alta calidad humana y medioambiental.

Entrada gratuita, inscripción previa: www.cultura.mendoza.gov.ar Inscripción & Información : Tel. 0261-4234614 – [email protected]

 

Mapa: