Este exquisito recital se disfrutará en el marco de la Feria del Mandala, con más de cien puestos de emprendedores en artesanías y diseño.

  • Fecha desde:11/07/2018
  • Fecha fin:11/07/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz

El músico y escritor Luis María Pescetti reedita un precioso relato mágico escrito por una joven mujer, Paloma, a un hombre que la abandonó. Un conjuro de poemas dulces pero también dolorosos sobre emociones intensas, se conjugan con el acompañamiento musical de Juan Quintero.

La cita es el  miércoles 11 de julio, a las 21.30, en el Le Parc. Entradas anticipadas: $ 150 (Solicitarlas al 2613607698); en taquilla $ 200.

En el transcurso de 22 poemas (leídos por Luis María Pescetti) y canciones (interpretadas por Juan Quintero) de Cuchi Leguizamón, Joan Manuel Serrat, Jaime Ross, Pedro Guerra -entre otros-, se logra llegar a las emociones más internas.

Feria del Mandala: Es un proyecto cultural y creativo donde confluye una gran diversidad de expresiones artísticas que desde 2011 motoriza la autogestión en Mendoza. Los rubros más destacados son: diseño de indumentaria femenina, masculina, niños y mascotas, marroquinería, diseño de calzado, accesorios, reciclaje, bolsos y carteras, sublimación, serigrafía, herrería artística, aromatizantes, plantas, cerámica, tejidos en diferentes técnicas. Pero además, se destaca por promover la participación en vivo de proyectos musicales regionales, nacionales y locales.

En 2017 fue de declarado de Interés Cultural Provincial. Lleva más de 30 ediciones en marcha.

Mapa:

Artículos Relacionados