La cantautora será la encargada de cerrar el festival Godoy Cruz Rock & Blues.

  • Fecha desde:10/08/2018
  • Fecha fin:10/08/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Colón 27

Celeste Carballo actuará el viernes 10 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Plaza. La enorme cantante y compositora, de larga trayectoria en la escena del rock nacional llega a suelo mendocino para ponerle el broche de oro al gran festejo.

También actuarán Lupus, Free Anguila y Tapia – Robinson.

La inquieta Carballo transita un momento único en su carrera; su tema «Me vuelvo cada día más loca» forma parte de la banda de sonido de la película «Re Loca», que tiene como protagonista a Natalia Oreiro.

Considerada uno de los íconos del blues y del rock en nuestro país, Carballo junto a su banda, Cosmonautas, viene de presentarse en grandes festivales, como: Cosquín Rock, Barock, Rivadavia Rock, Elegidas y Mundo Verde entre otros.

En 2015 grabó en vivo un material que incluyó temas como «Amanecer de un día», «Hermano Sol» dedicado al inolvidable Pappo y «Alfonsina volvé a nacer», una zamba original de Carballo.

Mientras que en 2016 grabó «Se vuelve cada día más loca por amor al blues», teniendo una gran repercusión en todo el país. Tal es así que durante el año pasado y lo que va a de este una de las voces más conocidas de la escena musical nacional no ha parado de girar por diversos lugares del suelo argentino.

Entrada: $200