La banda local presenta su primer disco en la Nave Cultural junto a Nou Chounza.

  • Fecha desde:07/07/2018
  • Fecha fin:07/07/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:España y Maza

Luego de años sonando en los más importantes escenarios locales, la renombrada banda de rock Silbadores presentará su primer material discográfico oficial en la Nave Cultural, el sábado 07 de julio, desde las 22. 

Se trata del disco «Soleil Dragó», el cual fue grabado durante 2017 y publicado en Spotify y demás plataformas online a principios de este año.

En paralelo a los últimos dos agitados años de intensa gira por el interior de la provincia y por la ciudad, la banda ha venido preparando cada detalle de este gran show de presentación de su disco. En el mismo, no sólo brindarán la interpretación de las canciones que forman parte de «Soleil Dragó», sino que incorporarán las piezas de su nueva etapa musical, más ligada a lo que los miembros de la banda denominan informalmente «indie dance», una mixtura entre el rock, el funk y elementos dance que darán una grata sorpresa rítmica y armónica a quienes hace un tiempo no hayan presenciado un show de Silbadores.

Silbadores está conformada por Seba Masera (voz y guitarras), Pepo Romano (batería), Hugo Ocaña (bajo), Agustín Amorós (guitarras y voces) y Juan Fontana (teclados y programaciones).

El show se completa con la presencia de la banda Nou Chounza, conformada por Julián Fernández (piano, sintetizadores y voces), José Luis Giacchetto (bajo y voz), Juan Pablo Bizzotto (batería y vocoder) y Joaquín Martínez (guitarra y voz): una banda joven con una propuesta muy sólida y que ya ha compartido escenario con las bandas más resonantes del momento. Así se completa un show ideal no sólo para los amantes del rock sino para todo aquel que desee escuchar sobre todo buenas canciones y sumergirse en un ambiente musical diverso.

En anteriores oportunidades la Nave Cultural ha recibido a la banda sala completa, siendo éste un escenario muy querido por la banda. En esta oportunidad, incluyendo proyecciones visuales y la presencia de músicos invitados, el show repasará composiciones propias que van desde el folk o el pop, hasta el indie y el rock canción.

Las entradas tendrán un costo de $100 la general y $85 en precio promocional (limitadas) y podrán conseguirse en la boletería de la Nave Cultural o de manera anticipada en

Mapa:

Artículos Relacionados