Con un formato muy particular, desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno.

  • Fecha desde:07/04/2020
  • Fecha fin:07/04/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:streaming

El Dúo Plana-Martí, integrado por Beti Plana en flauta y Polo Martí en guitarra, se constituyó en 1987 y desde entonces han tenido innumerables presentaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, México, Perú, Costa Rica, Sudáfrica, Francia, España, Suecia y Alemania, entre otros, ofreciendo conciertos basados fundamentalmente en la música argentina y latinoamericana. Integraron el Grupo “Maíz” (Revelación Cosquín ’87); han merecido relevantes distinciones y premios por su labor artística y pedagógica, tanto en el país como en el exterior.

Para ver, hacer click acá.

En este momento de aislamiento, en el que extrañamos a nuestras familias, nuestros amigos y nuestras costumbres de siempre, queremos recrear la magia de BRIN.DAR, del encuentro, de la esperanza. Con un formato muy particular, desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno a las 20hs de cada día de abril. 

*Entradas: Invitamos a comprar entradas simbólicas para este gran evento. Podrán adquirirlas individuales o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa. La cantidad de entradas a comprar es ilimitada en cualquiera de estas categorías.

Hacé click acá para comprar tu entrada simbólica