Con un formato muy particular, desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno.

  • Fecha desde:06/04/2020
  • Fecha fin:06/04/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:En las redes

Junto a Marciano Cantero y Daniel Piccolo decide fundar en 1979 la banda Enanitos Verdes. En 1984 el trío es invitado a participar en el «Festival de La Falda». Ese año el grupo fue elegido «Grupo Revelación» del Festival y desde ese momento, comienza la carrera ascendente de la banda, con la que sigue hasta el presente.

Para ver, hacer click acá.

En este momento de aislamiento, en el que extrañamos a nuestras familias, nuestros amigos y nuestras costumbres de siempre, queremos recrear la magia de BRIN.DAR, del encuentro, de la esperanza. Con un formato muy particular, desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno a las 20hs de cada día de abril.

*Entradas: Invitamos a comprar entradas simbólicas para este gran evento. Podrán adquirirlas individuales o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa. La cantidad de entradas a comprar es ilimitada en cualquiera de estas categorías.

Hacé click acá para comprar tu entrada simbólica

Mapa: