Debido al éxito de la última función, la última producción programó dos nuevas funciones en octubre. Esta hilarante comedia de enredos, suceso en España, cuenta con la dirección de Aníbal Villa y un elenco de lujo.

  • Fecha desde:06/10/2018
  • Fecha fin:13/10/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Paseo Alameda 1921

El Eunuco, escrita por los españoles Jordi Sández y Pep Anton Gómez, es una versión libre de la obra homónima de Publio Terencio (II A.C) referente de la comedia latina junto a Plauto.

Debido a las repercusiones de la función despedida, El Eunuco tendrá dos nuevas fechas: sábados 6 y 13 de octubre a las 22 en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). La entrada tiene un valor de $200. Reservas al 4256165.

La obra, suceso de taquilla en España, llegó a Mendoza en junio bajo la dirección de Aníbal Villa y protagonizada por un elenco de lujo en el que despuntan su experiencia en el género Adrián Sorrentino, Darío Martinez, Villa, Rodrigo Navarro Sardá, David Laguna, David Paez -las inolvidables monjitas de ‘SorPresas’-, Jorgelina Jenón, Luisina González y Gastón Häusler.

En El Eunuco, nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, el orgullo y los celos protagonizan una serie de equívocos que dan lugar a una delirante historia. Triángulos amorosos, amores no correspondidos, recompensas por cobrar y familiares perdidos se cruzan, a ritmo frenético, en este imperdible espectáculo que se vale del teatro clásico, el musical, la comedia de situación y el vodevil para definir su ritmo frenético.

Mapa: