Danza. Composición en tiempo real. De Graciela Conocente & Lisandro Gómez Fraser

  • Fecha desde:06/10/2018
  • Fecha fin:21/10/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Los Molles 1229

Basados en técnicas de composición en tiempo real, Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser fraguaron Roberto. Lado B, su primera obra de danza. Un trabajo en el que la única certeza es la improvisación.

Podrá verse sábados 6 y 13, y el domingo 21 de octubre a las 16 en Los Molles 1229, Godoy Cruz. Solo con reservas: 153 730 182 – 155 367 660.

Para los protagonistas es una experiencia teñida de vértigo, riesgo, humor y confianza mutua. Para el público, una experiencia perceptiva sorprendente y conmovedora. Fuera o dentro de los límites del espacio escénico, la premisa es rendirse al encanto de lo imprevisto. Es que Roberto. Lado B, de Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser, nada está dicho. Por el contrario: todo está a punto de decirse.

Con técnicas de composición en tiempo real está fraguada esta obra danza contemporánea que los une creativamente por primera vez. Roberto. Lado B resume un año de investigación, durante el cual los intérpretes encontraron en la composición instantánea un lenguaje en común. “Aunque desde lo técnico tenemos recorridos parecidos, a la hora de componer también tomamos las particularidades de cada uno. Intentamos potenciar todos los recursos; afloren de nuestra experiencia en la danza o desde nuestras subjetividades”, resume Graciela.

En Roberto. Lado B hay pautas pero no certezas. Cada función es un hecho inédito en el que ambos se aventuran a descifrarse mutuamente en el movimiento. Como en la vida, solo si estamos presente, algo sucede.

 

Mapa: