En la esquina de Arístides y Paso de Los Andes, resalta el local exclusivo de cafés en cápsulas Nespresso, la marca que distribuye a nivel mundial. Recetas únicas y productos saludables para toda hora.

Para romper con la tradición mendocina del café en jarrito o del cortado mediano, abrió las puertas Zezé, el local orientado a la vida saludable que trabaja con Nespresso -la primera marca a nivel mundial de café- y con productos deliciosos para acompañarla.

Una caminata, un break, un café… En este local uno puede disponer del espacio de coworking, disfrutar de un momento en pareja o con amigos y, también, pasar a retirar una tentación para degustarla camino a la facultad, por ejemplo.

Aquí se utilizan máquinas específicas con un sistema de cápsulas individuales que contienen café molido de Nespresso. «Tenemos más de 10 variedades de café y granos que vienen de distintos países como Brasil, India y Guatemala», resaltan.

Lo fantástico de esta cafetería es que podés pedirte el mismo café que tomarías en Londres, París, Los Ángeles o Nueva York ya que el café Nespresso es el mismo en todo el mundo.

 

A los cafés clásicos y descafeinados, se suman exquisitas recetas para disfrutar el café de una forma diferente y divertida. Están las recetas Zezé -de la casa- y las Gourmet -preparadas por los baristas de Nespresso-.

Entre las primeras están: Latte Macchiato, Capucchino latte macchiato, Caramel latte macchiato, Vainilla latte macchiato y Mocca latte Macchiato. «Todas las preparamos con una cápsula y agregamos cacao en polvo, salsas de chocolate y/o syrup para decorar, dependiendo la receta», suman desde Zezé.

Mientras que en las recetas especiales de Nespresso, uno encuentra variables que hacen del café perfecto, uno aún más extraordinario. Como son Caramel & Choco Style, Honey, Sweet treat, Choco Macchiato y Iced Hazelnut.

Además, se ofrecen variedades de té en hebras -matcha, verde, tisana, rojo, negro- licuados -con leche o agua-, Iced Tea, jugos detox y opciones con leche de almendras y coco.

El maridaje perfecto

En la cafetería hay una gran variedad de productos saludables y sin TACC para acompañar las bebidas, calientes y/o frías. Y lo ideal es que todos los productos de la carta son aptas para llevar.

Para el desayuno y merienda, o para cualquier recreo de la rutina, se puede optar por budines a base de avena (sin azúcar refinada ni azúcares) con manzana y canela, naranja o banana; cookies de avena, granola y yogures naturales con pulpa de frutas (maracuyá, por ejemplo) y granola o con trozos de durazno, frutilla y kiwi.

Y también las opciones tradicionales de tortitas, medialunas, tostadas, selladitos de jamón y queso, budines, muffins, brownie, alfajores de maicena y cuadrados de coco con dulce de leche y limón.

En Zezé hay «para abastecer todos los paladares» por eso uno encuentra, además una línea de ensaladas ricas y saludables preparadas en el momento para el almuerzo y/o cena.

Ficha: Zezé café y delicatessen. Dirección: Arístides Villanueva y Paso de Los Andes, Ciudad. Horario de atención: Todos los días de 08 a 23. Además podés visitar el Zezé Express, en Av. Belgrano y Rivadavia (Ciudad) y, próximamente, el local del Carrefour de Av. Belgrano y Las Heras (Ciudad).