El café, que ya es un clásico, rescata sabores, costumbres y  hábitos de Europa, África y Estados Unidos.

Zezé combina productos gastronómicos premium con sus delicada gama de cafés de Nespresso – reconocida mundialmente por millones de clientes por contar con esa fragancia estimulante – para ser disfrutado como algo cotidiano. «Unimos dos valores fundamentales para la empresa, la calidad cafetera y los productos naturales argentinos» relatan desde Zezé.

Cada local está pensado para quien quiera disfrutar de un momento de relax, de una reunión fuera de la oficina o un simple café al paso sin perder ese sabor especial que caracteriza la oportunidad de hacerlo. Para estos días de calor Zezé invita con jugos cien por cien naturales, prensados en frío para que conserven su contenido nutricional: vitaminas y minerales. Hay de naranja, banana, sandía, frutilla, etcétera. Té en hebras en variedades como matcha, verde, tisana, rojo, negro; licuados – con leche o agua -, jugos detox, iced tea y opciones con leche de almendras y coco son otras de las propuestas que se encuentran en la carta de Zezé.

Encanto por lo dulce

Medialunas, budines, muffins, brownie, alfajores de maicena y cuadrados de coco con dulce de leche y limón, y opciones un poco más saludables como las galletas de avena o los budines sin azúcar ni harina es una parte de lo que vas a encontrar para comer acompañado de un jugo fresco y natural.

Rindiendo tributo a las grandes heladerías europeas, Zezé ofrece una línea de helados artesanales que son elaborados cien por ciento a base de frutas naturales de estación. Perfectos para disfrutarlos en estos días de calor veraniego.

Para los que se encantan con un gustito dulce pero no quieren perder la línea en los locales ofrecen una variedad de postres que va muy bien con la copa de frutas de estación.

Zezé Express en Av. Belgrano y Rivadavia, Ciudad, y a fines de febrero abre una nueva sucursal en Carrefour de Av. Belgrano y Las Heras.