Es, para muchos, «el lugar que faltaba en Chacras». Buena comida, cócteles y el lugar perfecto para quedarse a bailar

El Chiringuito acapara la noche de Chacras, sobre todo para el target de noctámbulos de más de 30 que quieren algo más que un patio cervecero: gente exigente con un toque sofisticado que busca cócteles, comidas ricas y una pista para bailar.

Inspirados en las playas y la música, los dueños pensaron en «el lugar que faltaba en Chacras». Un jardín con frondosas arboledas, una barra de coctelería internacional propia de la estación, con sus ya famosos mojitos clásicos y frutales, cocteles tiki y otros tropicales. En su temporada invernal ofrece en su interior una ambientación muy divertida que emula un barrio caribeño con sus fachadas y balcones. La carta se renueva con cócteles continentales y reversiones de cócteles famosos. En verano y en invierno las mesas se corren a las 0.30 para darle entrada a los mejores DJ de la escena local hasta las 5.

Si querés todo, el combo está en El Chiringuito , el «patio coctelero» que tiene gastronomía simple, pero muy bien lograda, estacionamiento privado, seguridad y una pista para el dancing.

Los cócteles de verano, preparados por un equipo de bartenders profesionales dirigidos por el bar manager Luis Morales, llevan mucha fruta y destilados tropicales. El fuerte es el mojito: por ejemplo el Zaoco, que es el cóctel de la casa, con una base de mojito, ron Bacardi, pulpa de frutos tropicales y ron de coco Malibú.

Go Jackie Go, lleva Jack Daniels, jugo de cítricos y almíbar de canela. Otra de las preparaciones es el Ula Zombie, un cóctel tiki, al estilo de la Polinesia, que se bate con ron Bacardi, granadina, Apricot Brandi, y jugo de cítricos. Además están los clásicos como el Aperol Spritz y el Negroni.

Para los amantes de los murales, en cada rincón aparece un detalle elaborado por artistas como Rodrigo Scalzi, Nimos y los del grupo Asfáltico.

En su faceta musical, el Chiringuito plantea para el verano, los viernes de Fiestas Chiringas con excelentes sesiones de DJ en vivo (Fer Duo de Big’s DJ). Los sábados se trata de disfrutar los «Saturdays Sessions» de la mano de DJ itinerantes que se apoderan de la cabina para hacer su música. En invierno se suben al escenario bandas de diversos géneros.

We are Chiringuito abre de jueves a sábados. Los jueves son bien gourmet con promociones especiales de gastronomía a la parrilla y horno de barro a precios increíbles, abre la cocina pero no la pista, de 20.30 a 2. Los viernes y sábados se come y se baila, también hay excelentes promos si llegás temprano. La noche abre a las 20.30 y hasta las 5 podés bailar. Los happy hour corren de 20.30 a 22 en cócteles y comidas. Si todavía no fuiste, andá reservando al 261 3 909 125.

  • Ofe Cuadra

    “Es, para muchos, «el lugar que faltaba en Chacras». Buena comida, cócteles y el lugar perfecto para quedarse a bailar Y QUE TE ATIENDAN PÉSIMO” (falto agregar)