Un nuevo café bar para descubrir en la Juan B. Justo, trae las tendencias europeas de baristas que se animan a aplicar color a sus diseños de espuma.

Un mes tiene de vida Watson, el nuevo café bar ubicado en la calle Juan B Justo, incipiente polo gastronómico de la Quinta Seccion. Inspirado en el personaje de ficción el doctor John H. Watson, está cafetería de época, rescata el buen gusto y se aventura junto a sus visitantes a descubrir sabores mendocinos. Como decía el personaje creado por Arthur Conan Doyle «siempre hay que buscar una posible alternativa y estar preparado para ella».

Hernán Cuello, uno de sus dueños, nos cuenta «está orientado para jugar un poco con el turismo y con la gente de Mendoza. Es un emprendimiento gastronómico nuevo que nació hace un mes. Las redes sociales han sido una ventana para mostrar lo que ofrecemos».

Picadas, ensaladas, lomos, pizzas o hamburguesas son algunas de las opciones que pueden pedir tanto para almorzar como para cenar. Un dato de color: los miércoles hay pizza libre; se puede comer la cantidad de porciones que uno quiera, de todas las variedades que hay en la carta.

La idea original se encuentra en la cafetería, cafés de colores, una especie de juego visual para atraer a más de uno. «Innovamos haciendo cafés y submarinos de colores, aplicamos una idea que es tendencia en el mundo y no la hemos visto en la provincia. Una novedad para quien nos visite. Además, nuestros mozos, especializados en cafetería, aplican dibujos arriba de la espuma como un valor agregado. También ofrecemos licuados de fruta, panadería pastelería y waffles dulces y salados».

El espacio interior es pequeño, cada detalle hace que la calidez del lugar invite a disfrutar de un rica comida. Además un par de mesas y sillas en la vereda para aprovechar el aire mendocino.

Watson café restó bar está ubicado en Juan B Justo 67 de Ciudad. Abre de lunes a lunes de 8 a 00 hs.  

123456789

Pablo Donna