El hotel cinco estrellas de Guaymallén invita a los mendocinos a disfrutar de sus propuestas festivas para Navidad y Año Nuevo

Salir a comer es una alternativa para quienes prefieren desligarse de la tarea de cocinar, recibir invitados o pensar en el clima de trabajo que Navidad y Año Nuevo proponen. Es por eso que son muchos los que eligen hacer su reserva, vestirse de gala e ir en busca de una experiencia diferente, donde la invitación es a relajarse y disfrutar. En el caso del Hotel InterContinental tiene abiertas sus puertas y todo listo para recibir a sus agasajados.

La cena de Nochebuena se vive en el restaurante Olivas con un menú de cinco pasos diseñado para la ocasión, que incluye vino, mesa de confituras y brindis a un valor de $1.500 por persona. Además está la posibilidad de alojarse el 23 y 24 de diciembre en base doble con desayuno buffet, acceso al spa y la cena navideña a sólo $2.500 y de extenderlo un poco más y quedarte a disfrutar del almuerzo del 25 a $3.000.

Quienes quieran vivir un fin de año diferente y comenzar 2017 al mejor estilo cinco estrellas, el Inter tiene un gran buffet dispuesto en el Gran Salón del Sol. El menú, diseñado por el chef Nicolás Peralta, contempla una recepción de bocaditos con selección de fiambres, encurtidos, quesos regionales y frutas seguido de una gran variedad de ensaladas simples y compuestas, ceviche de camarones, langostinos al ajillo, arrollado de matambre criollo, fiambre alemán de lomito ahumado, escabeche de conejo, hongos marinados.

En cuanto a los principales habrá un servicio multicolor para degustar recetas súper sabrosas: lasaña de espinacas, cordero, jamón natural y queso muzzarella, sorrentinos de salmón rosado, remolachas en crema de queso, ojo de bife asado, salmón rosado, chanchito asado, curry de pollo y vegetales, lomo al disco de arado y un sinfín de postres para vivir los últimos minutos del 2016 bien azucarados. Durante el resto de la velada los presentes son invitados a rotar por las estaciones de confirutas, petit fours, barra de tragos y brindis con espumante. DJ, pista de baile y cotillón completan la propuesta que tiene un valor de $2.300 por personas con un 50% de descuento para los menores de 12 años y sin costo para los menores de 3.

El verano continúa en el InterContinental con sugerencias gastronómicas de primer nivel, vinos, cócteles y diversión asegurada. Los sábados hay ciclos de música en vivo en el restó Olivas, mientras que los domingos la propuesta se traslada a las terrazas de Bacará Restó.

Informes y reservas: 5218800 o escribir a info@intercontinentalmendoza.com

Artículos Relacionados