El street food de calle Arístides propone cinco especialidades únicas para celebrar estas fiestas

Dogxie, que nos sorprendió con el concepto de street food en comidas rápidas pero artesanales y gourmet, propone una barra de tragos con combinaciones refrescantes para disfrutar de estas fiestas.

El flamante local de Arístides Villanueva 305 (Ciudad), donde reina el «hot dog gourmet», te invita a probar refrescantes tragos con espirituosas, frutas y licores, además de algunas especias que le dan un sabor particular, ideales para las salidas del verano.

Hay cinco especialidades de la casa para celebrar estas fiestas. Te contamos las recetas de los drinks de Dogxie, pero después tenés que pasar y probarlos de la mano del bartender, un experto en coctelería callejera.

* Quinta Avenida: Lleva frutillas maceradas con azúcar y un ron perfumado con manzanilla.

* Dogxie Pure Spirit: Al gin aromatizado con jengibre, le agregamos stevia, canela y naranjas maceradas con Jagermeister, se complementa con menta y gaseosa tónica.

* The Big Bourbon Apple: Un bourbon que lleva manzana, miel, canela, vinagre de manzana y cáscaras de pomelo, frutado, fresco, bien veraniego.

* Broadway Sweetberry: Delicioso licor frangélico (licor hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en ron junto con bayas y especias) con cerezas al marrasquino, pimienta de Jamaica, y canela. Se sirve en coctelera con mucho hielo.

* Copón Gran Gin Tonic: El clásico gin con tónica, hielo y rodajas de limón, servido en un gran copón.

Si querés comer y acompañar el trago, ya sabes que Dogxie –con su estilo neoyorkino– sirve salchichas alemanas, húngaras y polacas con sabores ahumados, chiles encurtidos, guacamoles y nachos. Sánguches, de cerdo, salame o tuna –además del de pastrami–, ensalada César, hot dogs y Veggie Dog que se sirve con relish, mostaza casera, tomate, albahaca y palta.

Artículos Relacionados

  • Carolina Benites

    Decime dirección ya q hs😀