Con la apertura de la terraza, el patio del vino de Chacras da el puntapié inicial a su segunda temporada de verano. Comida a las brasas, vino y cerveza tirada te espera.

Una nueva temporada arranca en The Casero y con ella un montón de novedades destinadas a clientes y a todos aquellos que aún no descubren sus exquisitos lomitos y hamburguesas hechos a la parrilla.

La «casa de vinos & brasas» tiene su jardín abierto y también, como novedad de este año, su terraza, la cual fue diseñada para pasar noches relajadas con tapeo sobre las mesas y copa en mano.

El objetivo de The Casero es que la gente la pase bien a cualquier hora del día y por eso es que decidieron prender el fuego también al mediodía. Un menú escolar (hamburguesa con papas y gaseosa) y otro ejecutivo, más la carta de platos sabrosos y suculentos esperan ansiosos a los comensales.

Ensaladas (The Casero y Blue Cheese), empanadas, lomitos a la parrilla (clásico, de bondiola de cerdo, entraña, pollo o molleja), pizzas, nachos con guacamole, papas fritas y las imperdibles burguers (cheese, The Casero o con provolone) son algunas de las opciones para comer, picar o hacer una buena previa en el bar ubicado en Italia 5897, de Chacras de Coria.

Para quienes quieran distenderse después de la jornada laboral, el patio del vino sumó el horario after office, de 19 a 21, en el que salen promociones especiales de comidas y bebidas.

La música en vivo junto a la deliciosa carta y la refrescante barra de cócteles se enlazan para recibir a familias, amigos, parejas, compañeros de oficina y grupos. «Las copas de vino y los cócteles con vino siguen siendo un clásico de The Casero ya que seguimos trabajando y apostando a productores pequeños e independientes», resalta Facundo Pardo, uno de los hermanos propietarios.

Y suma: «Con Sebastián somos amantes del vino y de la cerveza y la idea es tener un espacio donde ambas bebidas sean protagonistas, queremos que convivan en las mesas y que los grupos disfruten ambas cosas». Y eso se nota a simple vista gracias al viñedo, las barricas y las canillas de cerveza que ambientan el patio.

The Casero: Italia 5897, Chacras de Coria. Horarios: De martes a domingo, al medio día, tarde y noche. Además ofrece servicio de delivery y take away para disfrutar en la comodidad de tu casa. Contactos: WhatsApp 261- 6130574 o al fijo 372-0279.