La pastelería Brillat Savarin propone exquisiteces y mucho color para que disfrutes en Navidad y Año Nuevo

Navidad y Año Nuevo están llegando y con ellos las postales de mesas cargadas de exquisita comida y deliciosos platos dulces.

Para que puedas lucirte a la hora del brindis, Brillat Savarin creó la Mesa Dulce Estrella, una verdadera fiesta de colores, texturas y sabores.

La propuesta representa un paseo por Francia a través de diferentes opciones elegantes, como el Macaron Brillat, Pan Dulce Crema Pastelera Chocolate, trufas y eclair. El cuidado estético y la armonía de colores aumentan el sentido del gusto hasta conquistar su boca.

mesa gala

Se puede optar por la Mesa Dulce Estrella Gala, que rinde para 35/40 personas o la  Clásica, que es para 20/25. Incluye 50 creaciones y 30 combinaciones de sabores.

Otra propuesta de la pastelería es la Caravelle, una creación para 8/10 personas que incluye una entremet, pan dulce a elección y una síntesis de mesa dulce.

 1

Los productos Brillat se distinguen por la textura de sus masas, el agregado de sabores nuevos, la calidad de cocción, el uso de materia prima de alta calidad y el asesoramiento de especialistas gastronómicos franceses en producción y nuevas técnicas.

Brillat Savarin está ubicado en dos direcciones: Juan B. Justo 135 de Ciudad y en Panamericana 2883, The Market Palmares. Pedidos al 4234166.

Artículos Relacionados

0 comments