El grill express de Godoy Cruz brinda una experiencia de sabor única con sus sandwiches, pizzas de campo y papas rústicas. Podés retirar tu pedido del local, comer allí o esperarlo en tu casa.

En cada juntada de los mendocinos hay algo rico para compartir, sea la hora que sea. Y si hablamos específicamente de las cenas, el lomito es el plato preferido para pedir por teléfono.

En Sabores de Campo los hacen con un sabor ahumado único por lo que sus clientes y seguidores lo recomiendan sin dudar como «el mejor lugar para probar lomitos».

Los sándwiches combinan ingredientes tentadores a lo que se suma la rusticidad de las papas fritas y la mayo casera. El delicioso pan y la carne, tomate y lechuga de primera calidad son su distintivo.

El lomo Pampero (pan árabe, lomo, tomate, lechuga, jamón, queso y mayonesa casera) y el Yapa (mismos ingredientes pero con pan francés) son para compartir y el Paisano que es individual y que es igual que los anteriores sándwiches pero con pan tipo casero.

A ellos se le suma La Tranquera, la opción vegetariana del lomito que viene de pan integral con semillas, portobellos salteados con cebolla, tomate, queso y mayo casera; y El Guapo que es con pan tipo casero, chorizo de cerdo, salsa de tomate, lechuga y la mayonesa clásica del lugar.

A cualquiera de las cinco alternativas de autor se les puede agregar algún «extra» como son el huevo, la panceta y/o la palta.

Las papas rústicas pueden ordenarse con una porción de mayonesa casera, es decir, las Papas Tendal; o con cebolla, panceta, huevo y mayo, las llamadas Papas Malón.

Sabores de Campo siempre piensa en vos y por ello es que presenta las opciones de delivery, de Take Away y la de comer en las mesitas de las terrazas del lugar. Al hacer tu pedido consultá por las promociones de una porción de papas más un lomo de carne, los más deliciosos y que han ganado portada en varios medios on line.

El grill express incorporó a su menú pizzas de campo: El Tano (con aceituna), Maleva (con cebolla), Chacarera (con salame chacarero), Don Zoilo (con provoleta), El Charco (con anchoas y morrón), Chiquero (con jamón cocido y morrón) y la China (con vegetales de temporada asados). Todas llevan queso muzzarella.

Además de los tostados Tata (pan de miga, jamón, queso y mayo casera) y Compadre (que se le agrega lechuga y tomate).

Así que ya sabés, no hay excusa para disfrutar de cualquiera de las opciones exquisitas de Sabores de Campo. Y no te olvides de consultar en su página www.facebook.com/saboresdecampomendoza por las promos y sorteos imperdibles.

 Sabores de Campo. Local nº 1 del complejo Delta GNC (Brasil 341, Godoy Cruz). Teléfono fijo para encargos: 424-4816. Horarios de atención: De lunes a sábado, de 20.30 a 0.30. Lugar para estacionar.

Artículos Relacionados