La propuesta de Patagonia llegó a Mendoza para darle vida a tardes y noches entre amigos con sus clásicos refugios que se instalan en todo el país

Con un primer desembarco en Palmares, en noviembre de 2017, Patagonia fue por más en la provincia y ahora apuesta por su nuevo refugio, ubicado en Chacras de Coria. Un beer garden muy distinto al del centro comercial es el que abre todas las noches en Mitre 1440. Es que además de la gastronomía que funciona en manos del clásico restaurante La Tasca, el espacio dispone de cómodos rincones para armar la salida perfecta.

Rabas, papas y finger food, además de lomitos y comidas asociadas a la cerveza son parte del menú. «La idea es que te puedas trasladar a la Patagonia, cuna de nuestros refugios y de nuestra cervecería, viviendo una experiencia como la que ofrecemos. La calidad, el servicio y nuestra cerveza distintiva en sus diferentes variedades son parte de eso», explica uno de los responsables del proyecto.

El lugar fue diseñado para el disfrute y pensado para quienes prefieren la cerveza en versiones con identidad y servidas en una cuidada cristalería. De fondo suena rock nacional e internacional y del ambiente se apropian las voces de los amigos que comparten la mesa. En Patagonia convive la exploración y la pasión por la cerveza con el espíritu imaginario de los paisajes donde nace la marca.

En el local de Chacras es posible encontrar, además, todo el merchandising de Patagonia: hay vasos, growlers, destapadores, camperas y remeras para la comunidad cervecera. Entre las próximas novedades, aseguran que muy pronto se incorporan a la carta seis nuevas variedades hechas con la magia del lúpulo.

Refugio Patagonia se encuentra en Mitre 1440 de Chacras de Coria.

 

Artículos Relacionados