Muchas formas de reinventar la cocina tiene el Universo Vigil. Esta vez, te contamos lo último de la marca: recibir en casa lista para cocinar, comida recién hecha que a grandes y chicos les gusta por igual.

    A esta altura de la cuarentena se agota por momentos la imaginación en relación a la cocina. Aunque alcanza con ver los ingredientes disponibles para armar un plato con total creatividad, a veces la obligación como factor, atenta contra las ganas. El equipo de Universo Vigil desarrolló una propuesta gastronómica para que comer pastas rellenas en el hogar resulte un momento de reunión y rico encuentro. Walter Bustos e Iván Azar, jefes de cocina de Casa Vigil Palmares, están detrás de la coordinación y el armado de las preparaciones que Maxi Mastrangelo (gerente general) y Diego Tapia (gerente gastronómico) apuntalan.

    «La idea es sencilla: llevar toda la calidad y la excelencia de los restaurantes de Casa Vigil a tu casa. En la Bodega tenemos una huerta orgánica con productos de estación que utilizamos diariamente en las pastas. El proceso y la elaboración es toda artesanal y hecha con mucho amor», explica Iván. ¿Cómo llega el pedido? Envasado al vacío, es decir, pastas congeladas para llevar directamente al freezer y cocinar en otro momento, o bien para esperarlas con el agua hirviendo y celebrar una comida exquisita en pocos minutos.

    «También disponemos de distintas salsas como putanesca, bolognesa, fileto o crema de pollo que vienen en porciones de unos 300 gramos para tirar a una sartén, regenerarlas y acompañar la pasta a elección», agrega Iván.

    Pastas congeladas, entonces. Hay ravioles de acelga y pollo o de vegetales asados; sorrentinos de jamón y queso o de calabaza. También los hay de trucha, verdeo y queso, todos por doce unidades. Se pueden pedir porciones de tres canelones de carne y acelga o de acelga y tomates secos. Tagliatellis al huevo, de espinaca o negros vienen por 500 gramos, al igual que los fetuccini de morrones asados.

    Vinos, entradas y postres están a la orden del día y la noche. Para completar tu pedido podés ingresar a las redes sociales de Chachingo, deleitarte en la primera lectura y decidirte por lo que te gustaría comer. Disfrutá de la comida recién hecha en tu casa. De 9 a 23 hs., en los locales de Arístides Villanueva y Juan B. Justo de Ciudad de Mendoza, Palmares y en Maipú, en Il Mercato.

    Pedidos al 261 341-1729. Envíos sin cargo en Gran Mendoza.

    Gustavo