Una vez más en Mi Barrio nos sorprenden con una hamburguesa deliciosa y una extravagante combinación de sabores, ideales para el verano

La hamburguesa del mes en Mi Barrio es una obra  original del arte culinario. Elaborada con ingredientes cuya combinación requiere de ingenio y mucha creatividad, su consumo exige audacia y ganas de probar algo totalmente nuevo y exquisito.

¿Revelamos sus secretos? La hamburguesa lleva hojas de espinaca fresca, panceta crocante, mayonesa de chimichurri, queso grouyére rallado bien grueso y frutillas balsámicas, es decir, frutillas maceradas con una reducción de aceto balsámico.

El resultado es una hamburguesa muy fresca, muy de verano, con una combinación de sabores únicos que se conjugan de una manera perfecta.

Convertir el concepto de fast food en un exquisito menú con toques gourmet es la especialidad de la hamburguesería Mi Barrio, instalada en la calle Arístides Villanueva 389 de Ciudad.

En esa línea, todos los meses hay un nuevo plato para degustar. Si tu plato preferido son las hamburguesas, podés elegir una variedad importante de combinaciones únicas, bautizada cada una bajo el nombre de un barrio. En el caso de Mendoza, la franquicia propone las hamburguesas Dorrego, Chacras, La Quinta o Bombal. También están los exponentes porteños como Puerto Madero, La Boca y Palermo. Cada barrio identifica a una hamburguesa diferente. En la carta de Mi Barrio hay 11 de carne vacuna, una de pollo y una vegetariana, a base de porotos rojos y especias.

La barra de tragos también ofrece combinaciones especiales para acompañar las hamburguesas o las papas en sus diferentes preparaciones.

Artículos Relacionados

0 comments