Del 07 al 09 de octubre se realizará el primer festival de espumantes, vino y música al aire libre en plena Ciudad de Mendoza. Dejate tentar.

    Mendoza Seduce te invita a disfrutar del último fin de semana XXL del año con una propuesta innovadora, divertida y lúdica. Y es que el espumoso será el anfitrión de una noche en la que compartirá protagonismo con la música, el vino y las estrellas.

    mendoza seduce1

    La Xampanyeria es la organizadora de este festival, el primero que se hará en una de las arterias más importantes de Ciudad de Mendoza. Serán tres jornadas marcadas por el brindis y por estilos musicales distintos.

    La Avenida Belgrano se convertirá en el escenario de una experiencia donde los cinco sentidos jugarán un rol fundamental para la seducción. Una apuesta en la que todos descubrirán que el espumante no es solo para festejos sino que es una bebida para consumir en cualquier momento del día.

    mendoza seduce3

    Mendoza Seduce se realizará en un espacio jamás pensado, entre Arístides Villanueva y la Avenida Pedro Molina. Todo transcurrirá en la calle y sobre la plazoleta del Archivo Histórico de Mendoza. De esta manera se busca poner en valor el edificio patrimonial y demostrar la vida existente en esta arteria principal.

    mendoza seduce2

    La magia se completa con la degustación de raciones gastronómicas pensadas para maridar con las burbujas y la bebida nacional, habrá un plus de aprendizaje. Sí, esta salida tendrá como valor agregado la posibilidad de interactuar con personas conocedoras; habrá sommeliers que guiarán la degustación, y con sugerencias para el acompañamiento de las copas.

    Desde los foodtrucks saldrán opciones dulces y saladas pensadas para acompañar a los espumosos, a los cocteles con burbujas y a las diferentes etiquetas. Porque Mendoza Seduce está pensado para que todo el mundo vaya a disfrutar y elegir qué degustar.

    Mendoza Seduce con una gran apuesta musical

    Este primer festival invita a conocer todo sobre el mundo de los espumantes en un increíble espacio desde el corazón de la Ciudad. Es un plan encantador, elegante, descontracturado y divertido.

    El mismo se planificó en tres noches bien diferenciadas por la música en vivo a cargo de grandes talentos locales. De esta manera, cada persona encontrará su velada ideal dentro de un mismo evento.

    mendoza seduce4

    La primera jornada, el viernes, será de música electrónica y los Djs encargados de las sesiones son LØVØ, Orwell y Holy Mery.

    El sábado, durante el segundo encuentro, sonará el Trap y el Indie de la mano de Donturco, Antonietta y Leandro Lacerna.

    Y para el cierre, se dedicará la noche del domingo al jazz con Farly Kingdom, Carla Petrus, Jazzboard trío y Sebastián Kusselman.

    Cuponeras de Mendoza Seduce

    Esta celebración es de entrada libre y se venden cuponeras para cada noche para quienes quieran degustar diferentes maridajes. Está la opción Brut que incluye 6 copas de espumante o vino + un plato de comida y también la Extra Brut, valida para cambiar por 8 copas de espumante o vino + un plato de comida.

    Se pueden comprar por Entradaweb.com o por el perfil de Instagram de Mendoza Seduce

    Mendoza Seduce y una agenda diurna de actividades 

    Como si toda la propuesta anterior fuera poca, los organizadores de este festival elegante y divertido han organizado mañanas de conocimiento, capacitaciones, charlas y cata a ciega con puntaje.

    Además de realizarse un momento especial con la entrega del Premio a la trayectoria a quien podría considerarse el padre de las burbujas.

    Esto sucederá en The Rabbit Lounge (Av. Belgrano 607, Ciudad) para todos los curiosos del mundo de la bebida y aquellos que quieran conocer más. Para más información y valores de entradas, consultar en Instagram del evento.

    Mendoza Seduce, primer festival de espumosos. Fecha: Del viernes 07 al domingo 09 de octubre. Hora: Desde las 19.00. Lugar: Avenida Belgrano, entre Arístides Villanueva y Avenida Pedro Molina, Ciudad. Entrada libre. Consumición con cuponeras que ya están a la venta por Entradaweb.