Una opción ideal para disfrutar del almuerzo, la siesta y la tarde, porque en este restaurante de la calle Juan B. Justo, todo el día es un buen momento para comer y tomar rico. Por las noches sigue la fiesta de sabores caseros y a la parrilla

La primavera asoma, y en Torito (Juan B. Justo 234, Ciudad) los días soleados son un respiro en medio de la Ciudad. Desde el mediodía, la parrilla colmada de brasas y el equipo del lugar esperan a los comensales con un menú que sobresale por sus sabores caseros. Lomos y hamburguesas de carne y cerdo, vegetarianas y veganas son el plato fuerte de la carta, acompañadas de salsas, condimentos y panes hechos en la casa.

El ketchup, la mayonesa, el bendito chimichurri o la tradicional salsa criolla son recreadas en el lugar para servir los sándwiches y cortes vacunos como el vacío a la llama, la tira de asado o la degustación de carnes de primera calidad. Una buena forma de comenzar el almuerzo es con las papas fritas clásicas o a caballo, o bien, una provoleta con verduras al rescoldo. Tragos refrescantes o una cerveza helada son opciones para el brindis del mediodía en Torito, que también dispone de alternativas libres de alcohol.

Ensaladas para una comida liviana son elegidas muchas veces por los comensales, que se inclinan por un plato de hojas verdes, un mix de verduras o la imperdible fórmula a base de pasta, brócoli, queso parmesano y pimientos. Un distintivo del lugar es sin dudas su carta de vinos, que ofrece etiquetas de exportación y variedades no tradicionales de prestigiosas bodegas de la región. Entre las sobresalientes figuran tres vinos que sólo se consiguen en Torito: el Malbec Blend Qué Guapo, el Partridge de Viña Las Perdices o el Malbec Spinsanti de Finca Carola.

Abierto todos los días desde el mediodía y en horario corrido hasta la medianoche y más, Torito te espera para disfrutar con tus amigos, compañeros de trabajo o pareja, de un almuerzo cómodo, relajado y tranquilo, en su amplio salón, las mesas dispuestas en la vereda o el patio, donde el sol mendocino acompaña la buena comida al compás de la música y el clima hogareño que caracteriza al lugar.

Artículos Relacionados

  • Fernando Trujillo

    Anto una genia!!!

  • Laury Luna

    te adoroooooo!!!!! #genia