Entre Copas by Sheraton: maridajes diseñados para degustar cinco vinos y las historias en torno a su elaboración, contadas por su propio enólogo.

Una noche especial propone el ciclo Entre Copas by Sheraton. En el piso diecisiete del hotel, con una incomparable vista nocturna de las luces de la ciudad, una larga mesa se prepara para un encuentro descontracturado y divertido.  La propuesta es disfrutar de maridajes exclusivos, guiados por el propio enólogo que diseñó el vino y el chef ejecutivo de Mirador Lounge & Restaurant del hotel Sheraton.

Un menú de cinco pasos acompaña los vinos del enólogo que se descorchan durante la noche. Y como en una gran mesa de amigos la historia de los vinos fluye en un relato ameno en el que el enólogo mecha detalles técnicos, notas de cata y a veces también anécdotas personales en torno a la elaboración.

Los comensales aportan sus sensaciones e intercambian su experiencia a medida que avanza la velada. El enólogo responde inquietudes y guía  una degustación en donde se enriquecen las múltiples apreciaciones del vino que se cata.

También intervienen los sabores de cinco platos preparados especialmente para maridar con estos vinos y llegando al final, entre los postres, la sorpresa la da un número especial de bailarines que animan la sobre mesa.

Como siempre acompaña la degustación una cena de cinco pasos elaborada por el chef de Mirador para maridar con cinco vinos.

Entre Copas by Sheraton: en Sheraton Mendoza (Primitivo de la Reta 989, Ciudad de Mendoza). Reservas 4415500.

Artículos Relacionados