Con los sabores frescos y auténticos de siempre, nuevas recetas se suman a la carta para los almuerzos y cenas de los días de vigilia.

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



Para muchos, de acuerdo a la religión o a la tradición, la llegada de Pascuas indica una alteración en las costumbres alimenticias. Es así como las familias y los amigos argentinos se reúnen alrededor de la mesa y en días no laborales aprovechan para echar mano a la cocina y elaborar propuestas libres de carnes rojas o bien, para salir a comer. En María Antonieta, el restaurante de cuento de hadas de la Ciudad, se sumaron a la carta nuevos platos ideados por su mentora, la chef Vanina Chimeno, con el fin de que todos queden contentos y encuentren opciones exquisitas para deleitarse en la próxima Semana Santa.

«Si bien en la carta tenemos muchas propuestas adecuadas, como pastas con mariscos, ensaladas y tartas, lo que proponemos son tres platos especiales que estarán disponibles desde el jueves hasta el domingo. Uno de ellos es el salmón en hojaldre, que además lleva espinaca y mozzarella, que viene con una crema de ajo, espinaca y un poquito de limón. Otra de las opciones es el risotto con frutos de mar hecho con un caldo de langostinos. Esta receta lleva langostinos dorados, pulpo y salmón con provenzal. La tercera opción es un sándwich de pan integral, abadejo a la plancha, cavolo nero (tipo de col rizada), palta y tomates, una alternativa súper fresca y disponible sólo para el mediodía», describe la experta cocinera.

En María Antonieta, la simpleza y la calidad van juntas en un ambiente donde la cocina está tan viva como a la vista. Las recetas de la carta mixturan sabores mediterráneos con elementos de la cultura local y el aporte infaltable del aceite de oliva. Desde el desayuno y hasta la cena, las opciones proponen disfrutar de una gastronomía sin maquillaje con materia prima orgánica y respetuosa de su estacionalidad.

«Sabemos que en Semana Santa es más variada la llegada de pescados y por eso aprovechamos para hacer cosas distintas e inspirarnos en el otoño y los primeros días de frío», agrega Vanina, que transita el séptimo año desde la apertura del restaurante, uno de los más valorados por mendocinos y turistas, por su comida casera, su entorno cálido y la búsqueda permanente de productores orgánicos. Comer aquí es sin dudas una experiencia que se tarde o temprano se vuelve a repetir.

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



María Antonieta queda en Belgrano 1069, Ciudad de Mendoza. Abre de lunes a sábado de 9 a 23 y domingo de 10 a 17 hs. Informes y reservas: [email protected] o +54 261 4204322.