Inmendoza le consultó a sus lectores cuáles eran sus lomitos predilectos y la mayoría coincidió en dos lugares. Ambos de Godoy Cruz y con la particularidad de que sus presentaciones son a la parrilla.

Los sándwiches de Colinas Parrillas son los favoritos de muchos y resaltan que están muy bien hechos, que tienen un sabor casero sin igual y que están a muy buen precio.

Un dato para destacar es que un lomo completo (ternera o cerdo) rinde para dos personas y  en su perfil de Facebook los caracterizan por ser «los más llenadores de Mendoza». No queda más que ir a probarlos, pero ojo, porque preparan solamente 300 unidades, las noches de viernes y sábados.

El tiempo de espera vale la pena y tal vez te vas del lugar tentado con sus pizzas a las brasas, papas fritas y/o pollos. La dirección es Cervantes 2178 (Godoy Cruz) y su teléfono: 261 440-0233

Regino, conocido por todos como «Gallego», es el dueño del lugar y se encarga de los fuegos y de la elaboración de sus productos caseros.

En Lojuan muchos de nuestros seguidores se sienten felices con cada bocado y es elegido como un lugar de encuentro para pasar buenos momentos.

Sus lomos a la parrilla se sirven en pan casero y pan francés y en su carta, además del lomo completo, presentan el sándwich de bondiola de cerdo, entraña, molleja, arañita y el vegetariano. También pueden compartirse.

En la esquina de Anzorena y Tacuarí, del Barrio Bancario de Godoy Cruz, se encuentra este restaurante y bar que maravilla a un montón de personas por su amplia oferta gastronómica. Abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 20.30. Reservas: 261 – 6936583.

Las sugerencias de Inmendoza

Como a nosotros también nos encantan los lomitos, te sugerimos las variedades de los siguientes cuatro lugares.

The Casero: Sus clásicos lomos no dejan de sorprender con sus sabor. Hay de molleja, cerdo, pollo, entraña con cebollas al Malbec y tomates asados. Dirección: Italia 5897, Chacras de Coria.

Torito: Los sándwichs que proponen son los simples y completo, de bondiola de cerdo, molleja y entraña. Todos son presentados con salsas de la casa. Hay opciones para carnívoros, veganos, vegetarianos, celíacos y foodies apasionados. Dónde: Juan B. Justo 234, Ciudad.

El Asadito: Lomitos y parrilla en otra esquina concurrida de Ciudad. Hay sándwich de lomo, entraña, vacío o cerdo en exquisito y crujiente pan francés, con salsa de tomate, mayonesa casera, lechuga y chimichurri a gusto. Dirección: Juan B. Justo 512, Ciudad.

Sabores de Campo: Sus opciones combinan ingredientes tentadores. Está el lomo Pampero en pan árabe y el Yapa en pan francés, ambos para compartir. El individual es el Paisano y el vegetariano lo llaman La Tranquera. Además está el lomo El Guapo con chorizo de cerdo. Dónde: Local nº 1 del complejo Delta GNC (Brasil 341, Godoy Cruz

También te puede interesar: Seis lugares para comer lomos deliciosos