Los locales de Colón y Chile, en Ciudad, y frente a la Plaza de Tunuyán, son los primeros de la cadena que exhiben un espacio para hacer un recreo a toda hora en busca de rica comida.

LLa Vene inauguró sus dos primeros locales en formato brunch & coffee y esta es la última de las novedades de la cadena que crece no sólo en Mendoza sino también en San Juan y Córdoba. El autoservicio de Ciudad ubicado en Av. Colón 501, y el situado frente a la Plaza de Tunuyán, son entonces los flamantes espacios pensados para desayunar, reunirse brunch mediante o continuar cualquiera de las comidas y antojos, de la mañana a la noche.

A las pastas y panificados, indisociables de la marca, se suma una cafetería que ocupa un espacio central con una variedad de sabores europeos, frappuccinos, café y té fríos, smoothies y licuados. Los colores cálidos y el estilo hogareño fueron los elegidos para los locales, que disponen de un living -el de Ciudad está ubicado detrás del mostrador-, y de mesas en la vereda para quienes prefieren el aire libre.

Desayunos tradicionales y saludables -con tostadas, con facturas, con granola-, almuerzos y cenas -pastas y ensaladas veraniegas-, opciones para un momento de brunch, como bruschettas de jamón crudo y rúcula, o de queso, tomates cherry y alcauciles, además de cervezas artesanales y jugos de elaboración propia conforman la oferta principal de opciones disponibles.

Abierto de 8 a 21.30 hs., de lunes a sábado, La Vene de Ciudad queda en Av. Colón 501 y el local de Tunuyán está en Pueyrredón 58.

Artículos Relacionados