Para estos días más fríos, el restó de Arístides amplía su menú y sigue ofreciendo happy hour sin horario

El restó famoso por su deck y su onda, se ha renovado. Entre los clásicos, La Tabla (Arístides 224 de ciudad) invita descubrir nuevos sabores y opciones gourmet a la parrilla, que darán que hablar.

En una entretenida charla, Pedro (uno de sus dueños) nos cuenta lo último de su Beer & Grill: «Hemos preparado nuevos sándwiches y platos a la parrilla que son especiales de la casa. Sumamos dos lomitos, varias opciones de choris gourmet y unas papas rústicas súper abundantes».

El lomo La Tabla Especial es una «bomba». Tiene mucha carne (puede ser de lomo, entraña, bondiola o vacío) y viene acompañado por lechuga, tomate, queso muzzarella, huevo, cebollas asadas, queso cheddar y panceta. Ideal para este otoño-invierno.

Si sos de los que aman las achuras, sobre todo las mollejas, tenemos una gran noticia para vos: se suma un lomo especial de mollejas. Perfecto para acompañarlo con un buen vino, una cerveza tirada y unas papas rústicas La Tabla que vienen con cebollas asadas, panceta y huevo.

Choris gourmet

Pedro sigue sorprendiendo a los clientes y agregando opciones con precios accesibles. Según sus propias palabras: «Como en toda parrilla no pueden faltar los chorizos y ya que son un clásico, que se disfruta más allá de la cancha, decidimos armar varias propuestas de choripanes. Tenemos el chori simple con lechuga y tomate, uno con guacamole (palta) y cheddar, el especial con jamón, queso y huevo; el de la casa llamado La Tabla que suma cebollas asadas y panceta y el especial La Tabla que suma queso muzzarella a los ingredientes anteriores».

Cabe recordar que todas las promos de La Tabla (en notas anteriores las encontrarás) siguen vigentes y que el happy hour es ¡sin límite! A la hora que sea, encontrarás el 2×1 en tragos o cervezas para brindar con amigos y familia.

Por último, destacamos que el piso de arriba del restó se ha refaccionado y preparado para hacerle frente a los días fríos. Es un sector perfecto para comer como en casa: Cómodos y disfrutando de la mejor compañía.