Sabores a la conquista de las Fiestas. La panadería más europea de la Ciudad acerca sus alternativas para las noches de celebración que se vienen

Pensar en la mesa dulce implica contemplar opciones para todos los gustos, lo mismo sucede al momento de idear el menú salado para compartir en las próximas fiestas. Si bien muchos eligen poner manos a la obra y largarse a cocinar, el postre a la hora del brindis es una alternativa que después de tanto trabajo está bueno delegar.

En Bröd los aromas navideños provienen de sus exquisitas fórmulas, ya listas para agasajar a los mendocinos y formar parte de sus mesas. Una alternativa posible es acercarse al lugar ubicado en Chile 894 de Ciudad y degustar las múltiples propuestas, que contemplan la creación de una pastelería tan rica como contundente.

Para los días que se vienen, Navidad y Fin de Año, los productos estrella son los tradicionales panetones, irresistibles por su doble fermentación y elaborados con pasas, nueces, almendras, chocolate y pistachos, y aromatizados con cáscaras de cítricos naturales.

Las galletas de jengibre y especias son puro deleite, como también los budines cargados de frutas y chocolate negro amargo, higos y pistachos, o los brioches con higos. En todos los casos, el secreto de Bröd son los ingredientes de primera calidad y la elaboración cuidada, sin conservantes. La manteca, el azúcar mascabo, las frutas deshidratadas y secas y la dedicación puesta en cada producto conforman un festival de sabores ideal para recibir y agasajar a las personas queridas.

Bröd, Chile 894, Ciudad. Abierto de lunes a sábado de 8 a 21. Domingos de 9 a 16.

Artículos Relacionados