De masa fina y crocante, son numerosos los ingredientes y las posibilidades a la hora de sentarse a comer en esta pizzería agradable y relajada. Las variedades y los sabores son, sin dudas, los grandes distintivos.

    Un horno de barro de unos treinta años de antigüedad es el que cocina la masa recién hecha de La Pizza, el restó de Av. Sarmiento 781 de Ciudad. Entre tantas parrilladas y propuestas que reflejan el espíritu gastronómico argentino, este espacio se inclina por un clásico mundial en un ambiente tranquilo con mesas en la vereda, salones interiores y un patio para unas 25 personas, ideal para celebrar reuniones o cumpleaños.

    Bajo el parral con mesones o en sus distintos rincones climatizados, La Pizza sugiere entregarse a una experiencia de sabores caseros, variedades originales y promociones que varían todas las semanas. En una antigua casona remodelada como restaurante, la música a bajo volumen, el clima amistoso y familiar, las fotografías de cine y música, le dan forma al concepto que desde hace siete años se instaló a la conquista de paladares.

    Son 29 las posibilidades de la carta a la hora de pedir una pizza, desde las más tradicionales, como la muzza, la napolitana, la fugazzeta o la especial, hasta una que lleva un picadillo de chorizo de cerdo, otra con panceta, champignones, parmesano y verdeo o bien la que viene con salchichas polacas, huevo y aceitunas. Vegetarianas hay para darse varios gustos (con verduras salteadas, de espinaca o espárragos cuando es época, entre otras) y empanadas también, incluidas de pollo, chorizo y morcilla. También hay sándwiches de pan casero, ensaladas, calzones o focaccias.

    Cervezas industriales y artesanales, vinos y gaseosas completan la carta, además de la alternativa de pasar por el mostrador y pedir al paso a un precio diferenciado. La Pizza cuenta con delivery propio y está también disponible a través de Uber Eats o Pedidos Ya.

    La Pizza abre de lunes a lunes. De jueves a domingos en horario corrido desde las 12.30. Lunes, martes y miércoles a partir de las 18 hs. y hasta la 1.30. En Av. Sarmiento 781, Ciudad de Mendoza. Tel. 4203704.

    Fotos Gustavo Sabez y gentileza La Pizza