Skip to content Skip to footer

Inevitable: el lomo Joaquín

Esta es una comida perfecta (por sabor y saciedad) para invitar a tu ser querido en una celebración como la del día del padre. Lo sirven en La Lucía Grill & Bar

[column size=two_third position=first ]
A veces se nos pasa el año y no encontramos la oportunidad perfecta para compartir con nuestros padres una salida, un encuentro, una charla. Pero esta semana, la tradicional celebración del día del padre se aparece como una de esas oportunidades. Y si bien hay muchas manera de compartir buenos momentos, te sugerimos uno que tiene a un buen plato como excusa.

En este caso, una opción «inevitable» es el Lomo Joaquín que sirven en La Lucía Grill & Bar, en su local de Sarmiento 658 (Ciudad), pero también en las sucursales de la calle Arístides Villanueva y del Arena Maipú.

Se trata de un plato muy sabroso, de esos que seguramente tu viejo va a agradecer. Pero antes del plato principal, recomendamos comenzar con una entrada de jamón serrano, del que pueden «picar» varios.

Luego, la llegada de la estrella de la salida, este lomo que preparan en La Lucía. El Lomo Joaquín provoca un festival en el paladar, con ese bife de lomo con mollejas y cebollas caramelizadas en salsa de vino tinto, que se acompañan con papas chatas. Se puede tomar con un buen Malbec o cualquier varietal tinto a elección, pero también con alguna bebida dulce.

Por ultimo, nos permitimos también recomendar un postre que cierre la propuesta: crème brûlée, que deja en la boca un sabor dulzón y que combina de manera ideal con la reunión familiar. Sugerimos cerrar la comida con un abrazo.

[/column]

[column size=one_third position=last ]

¡Reservá tu mesa!

Nosotros ponemos el champán

[contact-form-7 id=»9998″ title=»Contacto La Lucia Resto»]
[/column]

Facebook
Twitter
LinkedIn