El coffee bar de Pueblo Nuevo renovó su propuesta y se puso a tono con la llegada del calor. Patio cervecero, opciones sin T.A.C.C, happy hour y cenas de fin de año más que distendidas.

No hay como despertar con un rico café y el horario en que Hipólito recibe a sus primeros visitantes marca un buen comienzo del día. Desde las siete de la mañana, el espacio recibe a quienes tienen unos minutos para desayunar en la tranquilidad de su entorno o bien para los que prefieren el servicio take away. A la hora del almuerzo, la propuesta es deleitarse con una de las especialidades de la casa en su versión carnívora, vegetariana, liviana o abundante. Los atardeceres en esta época del año toman forma en el patio con sus clásicos tablones para compartir con amigos, distribuidos alrededor de un enorme aguaribay y con buena música de fondo. Y en las noches, el plato fuerte es una rica cena para despedir la jornada.

Pero vamos primero con los tragos, que son toda una novedad en su versión clásicos o cócteles de autor. El denominado «Estrella de mar» es sin duda uno de los protagonistas de la temporada: viene con quinotos, Pisco Mistral, almíbar especial de la casa y un toque de jugo de naranja. Para quienes disfrutan de aventuras desconocidas, el «Ron de Hawaii» es súper refrescante y contiene ron blanco, ron dorado, ananá, jugo de naranja y syrup de granada. ¿Uno más? Hay muchos, pero bien puede ser «El torrontés errante», con vino de este varietal, helado de limón, tequila y syrup simple. Destilados, cervezas, vinos, así como jugos naturales, aguas y gaseosas están presentes en la carta.

Si hablamos de comidas, hay tablas para compartir, recetas al plato, papas en distintas versiones, ensaladas y empanadas. También pizzas para todos los gustos, hamburguesas, lomos y platos a la parrilla. El lomo Hipólito es una bomba de carne, queso tybo, mayonesa y pan casero, huevo, lechuga y tomate. El lomo Pirata, por su parte, trae pan árabe, vacío, mayo casera y salsa criolla. Dos datos no menores: hay empanadas libres de gluten así como pizza muzzarella y especial. Y los más chiquitos cuentan con un menú ideado para ellos que incluye una hamburguesa con queso, papas y bebida.

Hay happy hour en tragos todos los días de 18 a 21 hs., los jueves durante toda la noche, y los miércoles se lanzan promociones especiales que cambian cada semana. El lugar es ideal para festejar cumpleaños y también para realizar encuentros laborales de fin de ciclo en un clima relajado y amigable.

Hipólito queda en Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Abre todos los días de 7 a 2 am. Reservas: 2614662855. Estacionamiento gratuito y seguridad las 24 horas.