El restaurante, abierto desde las 7 am hasta la cena es un sitio ideal en Pueblo Nuevo, Guaymallén, para tomarse un descanso al mediodía y renovar energías.

En todo momento, todos los días del año, Hipólito es un destino seguro al que se puede llegar por un café temprano en la mañana, un rico desayuno, una tranquila tarde de té, una cerveza fresca al atardecer o un encuentro en el patio cervecero.

Esa dinámica también se ajusta a los mediodías ejecutivos, con almuerzos que son una delicia y sugieren descomprimir la rutina con platos de una carta que se renueva. Simple y al plato es en pocas palabras el resultado de la propuesta con variedad de ensaladas, wok de verduras, opciones vegetarianas, pastas o pastel de papas. Vienen con bebida incluida y de lunes a viernes tienen un valor de $200.

Para quienes prefieren pasar por Hipólito los fines de semana, las recetas se sofistican con cortes de carne como vacío relleno con papas rústicas, chorizo a la pomarola, cordero a la llama o pollo al disco. Y ahora que la primavera asoma, el espacio verde del lugar vuelve a ser ocupado por los visitantes para compartir las comidas al calor del sol.

 

Otro motivo infalible para elegir el restó como punto de encuentro son los festejos de cumpleaños a la hora de tomar el té. Hay promociones especiales y armados a pedido para reservar el sector que se desee y desentenderse de la organización. Té o mate libre, tostado de miga, porción de torta, masas secas y jugo pequeño, entre las opciones.

Hipólito queda en Severo del Castillo s/n, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Abre los 365 días del año de 7 a 2 de la mañana. Reservas: 2614662855.

Artículos Relacionados