El bar oculto te propone disfrutar de la buena onda de siempre combinada con promociones durante todo el mes.

El 8 de febrero de 2018 nació el bar oculto de Mendoza que a todos intrigó. La figura de un conejo blanco se pudo ver en muchos rincones de la provincia y todos aquellos que siguieron sus instrucciones llegaron al lugar donde está la magia.

Para celebrar su primer aniversario, Puerta 14 decidió festejar a lo grande con propuestas exclusivas e imperdibles. A la presentación de la nueva carta de coctelería e incorporaciones gastronómicas, se suman canillas para tirar cerveza, vinos (Malbec, Chardonnay y rosado), vermut y negroni.

Para picar o cenar, el bar incorpora empanadas de osobuco deliciosas -estilo pasteles- y también tablas de quesos y fiambres y otra opción más completa que llevará escabeches y variedad de finger food.

Durante los festejos, quien ordene una tabla de picada se le obsequiará dos copas de vino para acompañar. Y porque la celebración es con todo, durante todo el mes aniversario habrá imperdible happy hour.

De 19 a 23, el bar ofrece 2×1 en gin tonic a $180 y en vermut, copas de vino o pintas de cerveza a $100.

Puerta 14 también anuncia que extenderá sus días de atención, para que los clientes disfruten más tiempo de su lugar favorito. Las puertas del bar abrirán de martes a sábado, de 19 a 03.

Puerta 14, bar oculto. Dirección: San Martín 1702, Godoy Cruz. Contacto: +54 9 261 5258034 o en sus redes sociales.