Durante estos días especiales, la parrillada del Paseo Alameda ofrece, además de sus carnes al fierro, su deliciosa paella y exquisitos platos de pescados y pastas.

La parrillada de la Alameda en la que se rescatan los valores históricos y la gesta sanmartiniana, esta Semana Santa resalta sus delicias gastronómicas para todas aquellas personas que hacen vigilia y no comen carne durante esos días.

En la sección de la carta de pescados y mariscos se destaca una exquisita paella que se sirve en porciones abundantes y para compartir.

Además, hay platos individuales como gambas al ajillo, salmón, mejillones a la provenzal, salmón grillado, truchas, merluza y empanadas de vigilia, entre otros. Se sirven con ensalada o papas fritas.

Para aquellos que prefieren las pastas, Gregoria Matorras ofrece una amplia variedad que va desde lasaña, ñoquis, tallarines, ravioles, canelones y hasta sorrentinos. La salsa es a elección entre la blanca, fileto, con frutos del mar, rosada y/o con crema.

Pero claro, el fuego de la parrillada de la Alameda nunca se apaga por lo que siempre se puede ordenar alguno de sus cortes de carne al fierro.

Un una buena opción para celebrar el domingo de Pascua es ordenar la parrillada tradicional o la «Gregoria Matorras», que se sirven con guarnición -ensalada o papas fritas- y empanadas de entrada.

Día del Malbec

En Gregoria Matorras proponen una promoción especial para celebrar el Día Mundial del Malbec que se celebra el 17 de abril.

Durante ese día y esa semana, quien ordene un Norton Barrel Select o un Norton Cosecha Tardia recibirá de obsequio un  ⅜ de la misma variedad.

Además se podrá disfrutar de la tradicional carta de vino y pedir el clásico pingüino de mesa para compartir con la familia o grupo.

Gregoria Matorras, carnes al fierro. Dirección: Paseo Alameda y Urquiza, Ciudad de Mendoza. Horarios: De lunes a lunes, almuerzos y cenas. Reservas: 261-2911 623