Dos veces al mes, en las diferentes tiendas del negocio de pan y pasta se regalará café a los mendocinos y turistas. ¿Cuándo? Leé la nota.

El café es una bebida que tiene millones de adeptos a nivel mundial y que es consumida para diversas ocasiones, ya sea para el frío, disfrutar una conversación con amigos o como energizante en medio de las jornadas de trabajo.

El 1 de octubre se celebra su Día Internacional pero en La Vene lo honrarán dos veces al mes. ¿Cómo? Con el evento «Free coffee day».  

Uno de los lugares más acogedores para ir a desayunar, merendar y/o simplemente para pasar a comprar productos frescos y recién salidos del horno, lanza una propuesta especial que se realizará durante todo el 2019.

 

La Vene propone el «Free coffee day», un evento en el que los mendocinos y turistas recibirán un delicioso café gratis que se marida a la perfección con sus exquisitos panificados elaborados con los mejores ingredientes.

Este martes 15 de enero, de 10 a 12, se podrá disfrutar de la experiencia en la tienda brunch de Avenida Colón y Chile y en la ubicada en la calle San Martín al 895 -casi Alem- de Ciudad.

«La idea surgió porque queremos que las personas conozcan nuestros productos y porque con este obsequio buscamos fidelizar la relación con quienes ya nos conocen», apuntaron desde La Vene.

Durante la primera edición del «Free coffee day», celebrada el 27 de diciembre pasado, muchos fueron sorprendieron con el regalo del negocio de pan y pasta ya que no todos fueron, puntualmente, a retirar el café gratis.

Fotos: Gentileza La Vene